¡FELICITACIONES!

¡Tu primera etapa en el STC a finalizado con éxito!
Ahora ya sabes los “¿por que?” de cómo funciona nuestro cuerpo. Llegó la hora de poner todo ese conocimiento en práctica e iniciar tu proceso de transformación corporal.

Dentro de los próximos dos días útiles recibirás un mensaje de tu Coach vía WhatsApp, para agendar tu sesión de Coach. Será el inicio de una amistad increíble y fundamental para que puedas lograr tu objetivo de transformación corporal.

Si dentro de los dos dias útiles no recibes el contacto de tu Coach, por favor entra en contacto através de [email protected] e escribe a nuestro asistente, para que ella pueda ayudarte a resolver este asunto lo más rápido posible.

Aquí van algunas informaciones importantes para que puedas prepararte para tu sesión de Coach.

1. Consigue una cinta métrica para tener un seguimiento de tus medidas. Tu Coach te va a explicar más detalles sobre esto.
2. Consigue una botella de agua, va a ser tu fiel compañera día tras día. Tu Coach te va a ayudar con la meta de hidratación que tendrás que cumplir.
3. Recuerda “que somos lo que comemos”. En el STC uno de los cinco pilares es la suplementación y te recomendamos que, por favor, no hagas la compra de ningún suplemento sin antes hablar con tu Coach. Esto es importante por que el mundo de los suplementos es muy amplio y existen cuestiones técnicas que tú tienes que saber con anticipación, por ejemplo: la cantidad de proteína, carbohidratos, sódio, entre otros. Si es que el suplemento es o no es un sustituto alimenticio, etc. Al final, no hay nada mejor que aclarar esas dudas primero, antes de empezar tu programa como tal. Mejor es informarse bien y prevenir cualquier error con este tema de la suplementación.

Desde ya estamos aquí apoyándote para que logres conseguir ese cuerpo que tanto deseas. Es más que eso en realidad, estás iniciando un nuevo estilo de vida saludable, mucho más activo y feliz!

Quédate atento a tu WhatsApp para ver el mensaje de tu Coach.
Una vez que tu sesión haya terminado, serás [email protected] a nuestro grupo de apoyo.

CREANDO UN MUNDO MÁS FELIZ Y MÁS SALUDABLE, UNA PERSONA A LA VEZ

Informe seus dados para continuar:

Preencha para Continuar

Informe seus dados para continuar: